Bienvenido a usar Tianjin BST Import and Export Co., Ltd., Línea directa:+86 16600289936

NOTICIAS

NEWS

CONTACT US

TEL:+86 16600289936

EMAIL:sales@bst-hydraulic.com

ADDR:Beichen District, Tianjin


NOTICIAS

¿Cuáles son las precauciones para el uso seguro de las mangueras de alta presión?

  • Autor:admin
  • Tiempo: 11/13/2020 7:10:17 PM
  • Número de vistas: 108

1, la manguera sólo puede utilizarse para transportar el medio diseñado.

2, la manguera está estrictamente prohibido utilizar más de la presión de trabajo diseñada.

3. La temperatura del medio transportado por la manguera no debe superar los requisitos de fábrica. El aceite es de -40℃ a 120℃, el aire es de -30℃ a 50℃, la emulsión de agua es de 80℃ o inferior.

4, la manguera debe mantenerse limpia, el lavado interno debe estar limpio. Evitar la entrada de materias extrañas en la cavidad del tubo, obstaculizando la transferencia de fluido y dañar el equipo.

5, la disposición de la manguera debe estar alejada del calor, cuando sea necesario, se pueden instalar dispositivos como carcasa o placa aislante para evitar el deterioro térmico de la manguera.

6, cuando la manguera y las superficies mecánicas se cruzan o friccionan, se deben tomar medidas de protección para evitar la rotura de la manguera debido al desgaste.

7, el uso de la manguera en la medida de lo posible para mantener el sitio recto, debe ser doblado, debe evitar curvas cerradas, radio de curvatura no debe ser demasiado pequeño, debe ser mayor que 9 veces el diámetro exterior. La conexión entre la manguera y la junta debe tener una sección recta mayor que 2 veces el diámetro exterior del tubo.

8. No retuerza la manguera durante la instalación. Una ligera torsión de la manguera puede reducir su resistencia y aflojar la unión. El racor debe fijarse a la manguera en lugar de fijar la manguera al racor.


9. La manguera debe instalarse de manera que no quede apretada y debe tener una cierta longitud permitida para mantener la manguera floja.

10. Durante el uso diario, las mangueras deben protegerse para evitar que sufran aplastamientos y golpes.

11. Accionar y controlar la válvula para moderar la presión sobre la manguera y evitar que ésta estalle.

12, la manguera debe utilizar la coincidencia de "U" tarjeta, sello, de dos vías, de tres vías, etc, está estrictamente prohibido el uso de otras alternativas.

13, fugas de la manguera, la ruptura, la expansión, la corrosión de la tarjeta de unión, líneas rotas, grietas de envejecimiento de la capa de caucho, etc, debe ser reemplazado inmediatamente.

14. En el proceso de uso diario, la inspección y la sustitución debe ser reforzada.

15. Las mangueras recién invertidos o reemplazados deben ser probados y certificados antes de su uso. Sólo después de calificados pueden ser utilizados. No se permite que el personal se acerque durante la prueba